Este curso en línea es una adaptación de DESASTRE ALIVIO.
Haga clic aquí para obtener una copia del manual. Copyright © 2019 Saddleback Church, The PEACE Plan, 1 Saddleback Parkway, Lake Forest, CA 92630 USA
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o distribuida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico o almacenado en una base de datos o sistema de recuperación, sin el previo permiso por escrito del editor.
Publicado por la Iglesia de Saddleback
1 Saddleback Pkwy.
Lake Forest, CA 92630 USA saddleback.com
Las citas de las Escrituras que se mencionan en la NVI están tomadas de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NIV®. Copyright © 1973, 1978, 1984, 2011 por Bíblica, Inc.Usada con permi- so de Zondervan. Todos los derechos reservados worldwide.www.zondervan.com La “NIV” y “Nueva versión internacional” son marcas registradas en Bíblica, Inc. TM en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Las citas de las Escrituras que se mencionan en ESV están tomadas de la Santa Biblia, versión estándar en inglés. ®
Copyright © 2001 por Crossway, un ministerio de publicaciones de Good News Publis-hers. Todos los derechos reservados.
Las citas de las Escrituras anotadas en NASB están tomadas de la New American Standard Bible. © 1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977, 1995 por la Fundación Lockman. Usada con per- miso. www.Lockman.org.
BIENVENIDO
Es mi deseo que su vida y su iglesia sean bendecidas por Dios mientras trabajamos juntos para hacer lo inimaginable.
Juntos, cuidemos lo que más le importa a Dios: encontrar a sus hijos perdidos, preocuparse por “el menor de estos” y hacer crecer su iglesia, es decir, calentarse a través del compañerismo, profundizar en el discipulado, más amplio a través del ministerio, y en todo el mundo. mundo a través del evangelismo. Eso es lo que Dios quiere.
En Saddleback Church, enfocamos nuestros esfuerzos de extensión para hacer las cinco cosas que Jesús hizo durante su tiempo de ministerio en la tierra, las cinco cosas que llamamos El Plan de PEACE. Es nuestro deseo no solo hacer lo que hizo Jesús, sino también centrarnos en capacitar a las iglesias de todo el mundo para que hagan lo mismo.
¡Prepárate para que Dios use personas comunes en tu iglesia de maneras extraordinarias!
Estoy muy contento de que estés aquí al frente de esta emocionante aventura que cambiará el mundo.